lunes, 26 de agosto de 2013

MADRID-GIJON-MADRID 2013

 En plena faena


 Todo el grupo en Cangas de Onix
LLegada de Julian Sanz



Bueno, y llego el gran día, parecía que nunca llegaría y llego.
Me presento en Algete sobre las 19 Horas tal como habíamos quedado saludos a la gente risas y demás esperando salir en el primer grupo.
Dan la salida y empezamos a dar pedales  solo pensar que nos queda 1200 km me entra ganas de irme a casa.
Sobre el km 60 tuve que frenar y me fui directo al arcén aunque fue limpia si me hice un poco de daño en la pierna, parecía que no era nada pero según pasaba lo km me dolía cada vez mas.
La primera parada fue Cogolludo solo cogí agua y enseguida a continuar.
Pase el control de Atienza allí comí un bocata salude a mi kamarada David Campos y enseguida me fui hacia Ayllon.
Subir la La Pela fue un infierno calambre y la pierna me dolía cada vez mas y para colmo antes de subir pinche la primera vez, bajo el puerto y solo llegar a el control reviento la cubierta menos mal que lo voluntarios ( Había que darle el premio a su labor que grande chavales ) me cambiaron la cámara y la cubierta.
Prosigo el viaje en compañía de los paketes, tomamos café en Aranda y seguimos viaje a Tortoles.
Allí me como un bocata pues ya iba con la gasolina baja una coca y camino de Fromista ya que el sol empezaba a calentar.
Llegamos  y nos pusimos a sellar comimos en el mismo deportivo y nos acostamos en una colchoneta sobre media hora, allí ya cogí a los kolegas del Pueblo Nuevo y iría con ello ya hasta Madrid.
Con el aire a favor nos presentamos en Cistierna allí sello cenar rápido y para Riaño que teníamos la cama.
Llegamos sobre las 12.30 y a la 4 ya estábamos de pie camino de Cangas, bajada el Ponton rapidillo pero con cabeza desayuno en Cangas foto y para Gijon.
En Gijon fue una pasada teníamos de todo y encima esa gente nos servía y no nos dejaba que nos levantásemos así que hay que agradecer todo lo que hicieron por nosotros.
Bueno pues ya tenemos la mitad así que empezamos la cuenta atrás otra vez para Algete, llegada a Cangas bocata subida al Ponton y llegada a Cistierna sobre las 2.30 de la mañana, y a la 4.30 arriba cafetín y a coger la bici otra vez.
Parada en Sahagun para coger fuerza y echando leche para Fromista llegada sello, comer algo y a continuar viaje, antes de llegar a Torquemada todo el grupo nos metimos en una acequia del Canal del Castilla a remojarnos las piernas ya que hacia un calor impresionante.
Nos llega la noche antes de llegar a Ayllon, allí cenamos y nos ponemos a realizar los últimos 150 km a subí la Pela veo que ya estoy bajo mínimos pero aun así tengo fuerza pensando que ya estoy en el tramo final.
Llegamos a Atienza y allí sigue David esperando a todos sello una parada de 45 minutos y para casa.
Llego a Algete sobre la una de a mediodía, muy cansado pero muy feliz de haber terminado la prueba, una prueba muy dura pero que hay que hacerla una vez en la vida, ahora a descansar y empezar a pensar para el año que viene
 


SR EUSKAL HERRIA

 Empieza la aventura  Solo salir y a subir puertos El municipio de Gabiria está situado en la parte centra...