lunes, 16 de diciembre de 2013

CANICROS DE MENTRIDA

                                                       Una bonita foto ( gracias Silvia )

                                                                  En la linea de salida.



Bueno otra carrera más con el Manchas, aunque tengo que decir que fue corta y más después de hacer 140 km así que voy a bajar un poco ya que no me merece la pena tantas carreras si son tan cortitas.
Me alegro mucho que mi Kamarada Carlos nos ganara a todos los máster se lo merece. Y hacen un gran equipo y creo que este año nos dará más alegria.Yo en mi línea corrí bastante bien y eso que llevaba las piernas muy cansadas de la carrera del día anterior.
Bueno ya nos vemos el domingo en Talamannca ya que es la carrera del club y haber si vamos más gente que ayer fuimos muy pocos.


No hay comentarios:

FLECHA PORTUGUESA