lunes, 17 de junio de 2013

Brevet 600 Km Madrid Gijón

Bueno ya se acaba la Brevet, fueron 630 Km en total donde pasamos de todo. Desde mucho frío hasta muchísimo calor, mucho cansancio pero creo que viendo la cara de satisfacción de todos en Gijon mereció la pena.

A mi lo que más me gusta de esta brevet fue la compañía que lleve en todo momento, y baja en plena noche el puerto del Pontón, lo baje muy rápido yo diría que demasiado pero me pudo las ganas.

También quiero agradecer a José Jiménez ya que creo que es mi ángel guardia, en una de 300 km me dejo una cámara porque había acabado con todas y ayer me dejo una cubierta ya que la mía un jodio cristal la rajo, un fuerte abrazo José.


Bueno ya solo nos queda la grande Madrid Gijon Madrid en agosto pero todavía queda mucho así que a entrenar que queda un largo camino.

Antes de la salida en Algete


Bonita foto


Una de tantas paradas


vaya ganado 


José Berrio


Ya se ha acabado

No hay comentarios:

FLECHA PORTUGUESA