domingo, 10 de marzo de 2013

BREVET 200 KM


LLUVIA, SOL, AIRE.
Así se puede resumir la Brevet de hoy, salimos de Algete que parecía el diluvio pero antes de llegar a El Casar lucia un bonito sol.
Aunque con el aire dándonos de espada corríamos mucho pero pensado que a la vuelta lo tendríamos de cara. yo me fui con Emilio pero cuando paro a cojee agua ya no le volví a ver.
Así llegamos a Cogolludo pensar que habia estado unas semana antes corriendo con el Manchas, me tomo un bocata sello el libro y me piro para Atienza, soli salir me arrimo a un buen grupo y se me hizo relativamente corto el trayecto.
En Atienza mas de los mismo bocata sello y de vuelta que se prever dura a poco de salir me cruzo con Diego y Emilio un saludo a seguir dando pedales.
A los pocos Km empieza a llover pero continuo  parece que sera poco llegada a Cogulludo sello y enseguida pensando en lo que me queda me voy, a los pocos km me cojeen los chavales de Aranjuez y ya me voy con ellos hasta 25 km de Algete que pillo a Paredes de Ciudad real y realizamos todo lo que nos queda juntos.
Bueno Brevet bastante dura pero muy contento pues esta vez no tuve ni un solo calambre, así que a pensar el la próxima ya que esto se pone serio pues empezamos con las de 300 Km pero eso ya es otro historia


No hay comentarios:

FLECHA PORTUGUESA