domingo, 28 de octubre de 2012

MARAATON DE CIUDAD REAL 2012

 
Bueno aquí va la crónica de maratón de Ciudad Real que he corrido esta mañana.
Quede con Francis y Kisko que se venia conmigo no correría pero me dijeron que los últimos Km. vendría conmigo primera mentira.
Llegamos a pabellón y lo primero que hago es recoger el dorsal y buscar a David ya que haríamos toda la maratón junta como ha sido.
Tengo que decir que hacia un frío de marices pero hay estábamos los dos para recorrer nuestros 42 Km. Juntitos.
Van pasando los KM. Y me voy encontrado bien yo diría muy bien pero esto no hacia mas que comenzar, sobre el Km. 10 noto como el pie iz. Se va formando una ampolla y que tengo un ligero pinchazo en el gemelo derecho no lo doy importancia pues todavía me queda mucho camino-
Pasamos la media en 1.50 así que muy contento y seguimos con el mismo ritmo, llegamos al Km. 32 en tres horas justas pero ya veía que las fuerzas no eran como antes así que a pasar un kilómetro mas tarde había un tío con un mazo en una esquina y me ha soltado una que ya no he sido capaz de recuperarme, paso Miguelturra corriendo no quiero que la gente vea lo paquete que soy pero ya no podía correr mas David se ha parado y se ha comido unas migas y un chorizo vaya tragaderas yo a la salida de Miguelturra me he parado en una mesa y las mujeres me han dado una sangría que rica estaba.
Van pasando los kilómetros y cada vez voy peor pero bueno llegamos a meta en 4 horas y 8 minutos 23 minutos mas de lo que quería hacer así que contento una buena carrera para este paquete y una Maratón mas en mi cuenta.

PD: Esto me llega a la conclusión que no se puede preparar un Maratón en 7 semanas y la ultima con un trancazo del 15.
Doy gracias a mi entrenador que ha sabido guiarme bien muchas gracias Jesús, y ahora me sentare con el para haber la próxima temporada como no lo hacemos, os pongo un anticipo de lo que será.
Algunos canicross siempre que me lo permita mis éntrenos algunos 10.000 pero pocos y la media maratón de la latina que la corro todo los años.

Y nuestra meta será Brevet de 200, 300,400, y 600 Km. Para terminar en el mes de agosto con la prueba reina
Madrid Gijón Madrid 1200 Km. no stop así que a paladear toca.
Siento este ladrillo que os acabo de soltar




FLECHA PORTUGUESA