lunes, 10 de septiembre de 2012

XXII CUESTA DEL TIRON

Bonita mañana para correr, es una carrera bastante dura pero me gusta quede en 6 lugar de VDM de 50 así que muy contento, llegue cansado pero aun así no di todo lo que llevo dentro creo que voy a tener que enpezar a correr bien y dejarme de chorradas de decir que no me gusta sufrir.
Llegamos a San Agustin y fuimos a recojer el dorsal allí vimos a Fran y Pedro charlar un rato y a calentar, así a mi ritmo Kisko se puso a mi lado pero en el km 2 ya iba un poco quemado y se fue quedando, a cruzarnos oí los gritos de apoyo de los tres y a continuación la cuesta jo que cuesta al final 47.26 no estuvo mal pero me quede con ganas de da un punto mas.

Aqui os dejo unas fotitos que e pillado en un blog gracias.


 

No hay comentarios:

FLECHA PORTUGUESA