martes, 25 de septiembre de 2012

MADRID CORRE POR MADRID

Bueno nos juntamos bastante gente el domingo para correr, ha pasado un año y volvimos al mismo sitio Manolo, Pedro, Moya, Kisko y Silvia.

Después de ver y charlar un rato con mi vecino Ignacio empieza la carrera yo como siempre me coloco en una mala posición así que el primer Km. se fue casi a 6 minutos pero ya subiendo Gran Vía la carrera se fue estirando, van pasando los Km. y aunque cansado del la salida del día anterior que me chasqueé 19 Km. parece que las piernas no van mal del todo.

Una vez que llego a Cibeles y empiezo a subir para el retiro veo a Pedro que van andando le doy ánimos y sigo al final 47,03 así que estoy muy contento con la carrera.

Este año no hubo cerveza axial que tren y para Rivas esperando a este sábado para la carrera en la casa de campo.

No hay comentarios:

FLECHA PORTUGUESA