domingo, 26 de febrero de 2012

MEDIA MARATHON DE LA LATINA 2012


Con un día precioso me dispuse a correr con mi amigo Pedro, los primeros Km. voy con el pero noto que le estoy parando así que en el km 5 le digo que se vaya.

Una vez que me quedo solo cojo mi ritmo tranquilo y me dispongo a sufrir lo menos posible ya que no había entrenado nada para correr una media y menos esta.

A partir del Km. 9 empiezo a noto que me esa saliendo una ampolla pero aprieto los dientes y continuo, ya a partir del 16 apena podía pisar bien pero para lo que me queda no voy a parar, así va pasando los Km. hasta que veo el polideportivo y pienso que ya el sufrimiento había acabado.

A final 1.47.20 7 segundos más que el año pasado así que contento, cervecita y unas bravas con Perico y de regreso a casa.

Así quedo el pie después de 21 Km.



No hay comentarios:

FLECHA PORTUGUESA