lunes, 23 de enero de 2012

MARCHAMALO_2012


Con día precioso de sol y poco frío estuvimos corriendo con nuestros perritos en este pueblo de Guadalajara tercera prueba del circuito-

La carrera de la liga muy bien tanto Princesa como el que corre detrás de ella hicimos el mismo tiempo que el año pasado así que muy bien.





La carrera infantil la corrí con mi nieto Aitor y con Gabriela era la primera que hacia con mi nieto así que muy contento.

La popular la corrí con mi otro nieto Gabriel el corrió con Gabriela y yo con Fiona (que fuerza tiene ojala corriera como su madre)

Luego paellita con mi amigo Goyo y familia y regreso a Rivas, ahora viene un paro de tres semana antes de Morazarzal así que me vendrá bien este descanso.

Aquí os dejo unas fotitos.

No hay comentarios:

FLECHA PORTUGUESA