jueves, 1 de septiembre de 2011

IV TRIATLON DE PAREJA


Otro año más  en el Triatlón de Pareja,  y ya llevo las cuatro ediciones que se lleva disputada.
El agua como siempre, este año no he nadado lo suficiente pero aun así creo que he cumplido.
La bici muy bien me gusto mucho la primera vuelta fui con Ramón de lo Marlins pero luego se quedo un poco atrás lo cual aproveche y me fui con otro a por las 3 vueltas.
La carrera a pie bien no me puedo quejar las dos ultima vuelta pendiente del reloj ya que veía que bajaría el tiempo del año pasado,
Bueno baje un total de 13 minutos así que muy contento ya que todavía no me había recuperado bien del tri de Cuenca y encima tercero de mi categoría.
Con este doy por finalizado la temporada han sido 26 carreras y en ninguna me he tenido que retirar así que muy contento y a descansar un par de semana que la temporada que viene ya entro en V3 y ya veremos como se da. 




No hay comentarios:

FLECHA PORTUGUESA