domingo, 5 de junio de 2011

CERCEDILLA RIVAS

Quería ir hasta Segovia pero ahora el tren solo llega hasta Cercedilla, así que allí me quede, así que me vine para Rivas, cojo la carretera de la Posta Real y allí me perdí con lo cual tome dirección Maltaepino por carretera.
Desde allí tomo dirección el Boalo pasando por la Ermita y me grupo una cicloturista que van hasta Segovia el mundo a revés.
Llego a Manzanares y tomo el camino de Colmenar me pierdo y en vez de salir al puente medieval salgo a casa dios.



Ya desde allí como unas barritas que  es lo único que me queda y carril bici para Madrid, vaya lió para coger el anillo ciclista pero al fina lo veo y dándole fuerte consigo llegar a Vil cavaro en total 94 Km. y 4.42 horas encima de la bici al final me alegro de no haber llegado a Segovia ya que termino muy cansado y no se si me dará tiempo para recuperarme para correr las Hoces de Cuenca



No hay comentarios:

FLECHA PORTUGUESA