martes, 1 de marzo de 2011

MEDIA MARATON DE LA LATINA


Este domingo volvi a correr esta media me gusta mucho pero es muy dura, la corri con mi fisio Pedro el cual era su primera y iba un poco acojonado.
Me recogio en Rivas y no fuimos para La Latina, ya la mañana enpezo mal ya que nos perdimos en el barrio de La Peseta jejjejej vaya dos.
Recojemos los dorsales y nos preparamos en la linea de salida, nos deseamos suerte y enpezamos a correr.
Enpieza a pasar lo Km y llevo un ritmo sobre 4.25 el Km asi que muy bien sin saber lo que me iba a suceder mas adelante.
Justo en el Km 10 le oigo a Pedro que me habra miro para atras y alli esta el dice que va bien pero demasiado fuerte yo le comento que llevo una ampolla en el pie y me duele un poco la rodilla, pero sigo haciendo los Km a mismo ritmo.
Cuando llego al Km 18 me solto una hostia el hombre del mazo que me dejo en el sitio no tenia fuerza la rodilla me dolia horrores y no podia apenas correr, pero bueno me falta 3 Km y la subida hacia la meta.
Al final 1.47.12 un minuto mas que el año pasado asi que contento pero la carrera me ha pasado una gran factura tengo una sobrecarga de caballo en la rodilla no puedo apena caminar y e cogido mucho frio y estoy penando, espero que con unos dias de descanso me ponag aotra vez a punto y estar preparando para el cross de Guadalajara el día 13

No hay comentarios:

FLECHA PORTUGUESA