miércoles, 2 de junio de 2010

Triatlon Cros de Zarza de Granadilla



Llego el día de correr un Campeonato de España, por eso me desplace al pantano Gabriel y Galán haber que tal se daba el día.


Una vez recogido el dorsal me encontré con Torres y con Pedro del club abramos un rato y nos deseamos suerte para la carrera, cogí la bici y me fui a reconocer el circuito.
Empezamos a nadar con un poco de retraso y entre la primera y segunda boya no la veía así que hice unos metros de mas.
Salí en 23 minutos así que muy contento y me dispuse a coger la bicicleta, me lo tome con mucha tranquilidad ya que no veía el suelo de lo alta que estaba la hierba, en la segunda vuelta vi a un corredor del Marlins que se había caído y por la cara supe que se había echo mucho daño, como así fue tuvo rotura de dos costillas, en esa misma vuelta en el salto un V2 también había ido a suelo y fue fuerte la caída, en las traviesas de entrada a boxer Pedro también se fue y se hizo polvo un lado de la cara.
En la carrera a pie fue controlando ya que sabia que el tercer puesto era mio y quería acabar si parar y así fue, llegue a meta como si hubiera ganado el Campeonato pero me conforme con el tercero y con la plaza del mundial en el bolsillo del año que viene.
Torres campeón en su grupo de edad y Pedro cuarto a pesar de la caída, así que un día redondo para el club.

Canicross de Talamanca De Jarama






Que se puede decir de esta carrera, no esta mal pero muy corta apenas tres km. y medio así que en 13 minutos me lo había quitado, aun así me lo pase muy bien ya que es la primera vez que mis nietos venia a verme a correr con los perritas.
Luego estuvimos viendo a la escuelas de entrenadores enseñando la obediencia de los perritos fue todo una pasada, así se paso la mañana, aunque mi nito me decía que le había gustado todo pero madrugar.


Triatlon Fuente Alamo

Era la primera vez que viajaba a Fuente Álamo a correr, pero este año me decidí hacerla y así vería mis hermano y hijos ya que desde que murió mi madre no había vuelto a bajar a Murcia.

En primer lugar diré que es una pasada de tri la organizacion, la natación, la bici, la carrera a pie y el post de carrera había de todo bebidas y fruta para aburrir.

La natación fue buena para mi pero eso si solo cogí la bici me di cuenta que no iba, una pesadez de piernas y la subida del puerto fue mortal para mi, una vez que me puse a bajar el puerto eso si con mucho cuidado pues había llovido fui cogiendo un poco el ritmo pero eso si con mucho cuidado, la carrera a pie no se dio mal de todo ya que me había recuperado bastante bien, una vez que me hidrate bien recojo el material y para Madrid eso si que fue largo.

Canicros de Guadalajara




Hacia ya tiempo que no escribía, así que voy a poner mis ultimas carreras.

Hacia ya tiempo que no corría con Princesa así que nos apuntamos a Guadalajara una carrera dentro del circuito, sabia que estaría bien ya que lo organizaba mis kolegas.

Salimos de Madrid y enseguida vimos que nos haría buen tiempo pero nunca pensé que haría tanto calor.

El circuito es una pasada por la orilla del rió así que tuvimos un rato de sombra.

Al final hicimos 2 de la categoría así que muy contento con la carrera a pesar que Prin no tenia muchas ganas de correr

FLECHA PORTUGUESA