miércoles, 24 de noviembre de 2010

DIA EN LA SIERRA



Despues de la carrera del domingo me quise subir a respirar aire fresco en Navacerrada, llego a Cercedilla y resulta que el furnicular no funciona asi que autobues y para Cotos.

Me tomo un cafetito antes de empezar a bajar para Cercedilla jo 1'50 en Casa Marcelina una pasada por un caetito.

Empiezo andar por la cerretera y me encuentro a dos atletas Portugueses que estan en Casa Pasadoiro entrenando, cuando llego a el puerto me encuentro con el entrenador y me paro a charlar un rato con el.

Me dirijo hacia el camino Schmit estaba de nieve petado asi que con mucho cuidado enpiezo a bajar.

En mitad de camino me encuentro a otro portugues este va en bici estan locos, me dice que viene desde Cercedilla y que quiere llegar a el puerto para bajar por la carretera,

Me paro a comer en la Fuenfria un buen bocata de lomo que llevaba eso si me falto la cervecita asi que me contente con el agua que llevaba, enpiezo a bajar por la Calzada y a mitad de camino me cambio las botas por la zapatillas y enpiezo a correr haber si llego a cojer el tren de las 14,33 pero me fue imposible, asi que cafetito en la estacion de Renfe y regreso a casa, esperando a el viernes que volvere con mis colegas Rafa, Julio y Guille.

No hay comentarios:

FLECHA PORTUGUESA