miércoles, 2 de junio de 2010

Triatlon Fuente Alamo

Era la primera vez que viajaba a Fuente Álamo a correr, pero este año me decidí hacerla y así vería mis hermano y hijos ya que desde que murió mi madre no había vuelto a bajar a Murcia.

En primer lugar diré que es una pasada de tri la organizacion, la natación, la bici, la carrera a pie y el post de carrera había de todo bebidas y fruta para aburrir.

La natación fue buena para mi pero eso si solo cogí la bici me di cuenta que no iba, una pesadez de piernas y la subida del puerto fue mortal para mi, una vez que me puse a bajar el puerto eso si con mucho cuidado pues había llovido fui cogiendo un poco el ritmo pero eso si con mucho cuidado, la carrera a pie no se dio mal de todo ya que me había recuperado bastante bien, una vez que me hidrate bien recojo el material y para Madrid eso si que fue largo.

No hay comentarios:

FLECHA PORTUGUESA