miércoles, 2 de junio de 2010

Triatlon Cros de Zarza de Granadilla



Llego el día de correr un Campeonato de España, por eso me desplace al pantano Gabriel y Galán haber que tal se daba el día.


Una vez recogido el dorsal me encontré con Torres y con Pedro del club abramos un rato y nos deseamos suerte para la carrera, cogí la bici y me fui a reconocer el circuito.
Empezamos a nadar con un poco de retraso y entre la primera y segunda boya no la veía así que hice unos metros de mas.
Salí en 23 minutos así que muy contento y me dispuse a coger la bicicleta, me lo tome con mucha tranquilidad ya que no veía el suelo de lo alta que estaba la hierba, en la segunda vuelta vi a un corredor del Marlins que se había caído y por la cara supe que se había echo mucho daño, como así fue tuvo rotura de dos costillas, en esa misma vuelta en el salto un V2 también había ido a suelo y fue fuerte la caída, en las traviesas de entrada a boxer Pedro también se fue y se hizo polvo un lado de la cara.
En la carrera a pie fue controlando ya que sabia que el tercer puesto era mio y quería acabar si parar y así fue, llegue a meta como si hubiera ganado el Campeonato pero me conforme con el tercero y con la plaza del mundial en el bolsillo del año que viene.
Torres campeón en su grupo de edad y Pedro cuarto a pesar de la caída, así que un día redondo para el club.

No hay comentarios:

FLECHA PORTUGUESA