lunes, 12 de abril de 2010

Medio Marathon de Madrid

Bueno llego el día señalado con mi físio y compañero de correrías Pedro, después de estar preparando la media, va y resulta que la noche antes de la carrera se pasa en urgencia con su padre así que no pudo venir a correrla, espero Pedro que tu padre ya este bien.

Bueno llegue con tiempo suficiente para recoger el chip y hice un poco de calentamiento y mi duda era en que salida me ponía, podría bajar a 1,35 o por el contrario seria mejor guardar un poco y ver como se desarrollaba la carrera.

Al final me puse en el cajón de 1.39 y creo que di en el clavo ya que fui toda la carrera con el.

Llega las 9 y da la salida los primeros metro era imposible moverse pero poco a poco vamos empezando a trotar, así hasta que salimos a Príncipe de Vergara que ya la carrera se estira.

La primera parte es pestosa todo es cuesta arriba hasta llegar a la Plaza De Castilla pero bueno mantengo el ritmo y estoy haciendo todos los KM en menos de 5minutos así que contento porque ya empieza las falsa bajada.

Paso el Km 10 en 47 minutos así que muy contento porque apenas e gastado fuerza me la reservo para el segundo tramo.

Y ahora viene lo peor porque a partir del Km 17 me empieza a salir una ampolla en el pie y cada vez molesta más pero bueno creo que tengo ya todo el trabajo realizado, lo único que no voy a poder bajar de 1.40 pero el ultimo Km con la gente el pie y que ya estaba todo vendido me lo tome un poco de relax disfrutando del Retiro y de la gente que estaba viendo la carrera.

Al final 1:42:29 un tiempo muy bueno ya que e bajado 6 minutos respeto al año pasado,
lo único malo de la mañana fue la muerte de un corredor cuando llego a meta, descanse en paz murió haciendo lo que le gustaba.

No hay comentarios:

FLECHA PORTUGUESA